Cantautor colombiano Cristian Dorado estrena su canción Baila Conmigo


Baila conmigo, es el título del más reciente trabajo musical que presenta el cantautor colombiano Cristian Dorado, en donde cuenta la historia de un joven que busca a través del baile, la excusa perfecta para acercarse a la chica que le gusta y aunque no es experto en el baile, este se deja llevar y encuentra el amor a través del mismo.

Al conversar con los periodistas que asistieron a la rueda de prensa realizada en Andrés Carnes Malecón, Cristian Dorado informó que en el 2021 vino cargado de mucha música y nuevas canciones.

“Esta es una canción que me conectará con la cultura dominicana conservando el  romanticismo y las buenas letras”.

Agradeció a Juan A Minaya (Jumez Duran), quien es co-productor del tema, y en ese sentido, destacó que  “Baila conmigo” es una bachata pop, medio gourmet con una historia muy particular ligada a la esencia del ritmo, que es el baile seductor, estético y envolvente, el cual vemos reflejado en el videoclip por los bailarines Eric Ramírez y Melany López  directores de la escuela de baile Mil Pasos, el trabajo audiovisual fue dirigido por  Luc Roodmanley.

Asimismo, destacó que este es el primer trabajo que se presenta con quien ahora es su manager Dayanna Minier, publicista y productora, quien se ha desarrollado en el ámbito audiovisual, “y desde hace unos meses asumió el reto de proyectar mi carrera”.

Cristian Dorado informó que el miércoles 17 de noviembre, tendrá un concierto muy personal, donde el público podrá disfrutar por primera vez en República Dominicana de sus temas en vivo.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال