Plaza Lama da la bienvenida a la magia de la Navidad

Plaza Lama da oficialmente la bienvenida a la Navidad con un Open House lleno de color y espectaculares detalles. El evento de lanzamiento de la temporada navideña fue realizado este martes 12 de octubre en las instalaciones de La Supertienda de la avenida 27 de Febrero, de la ciudad capital.

 

La temporada navideña es motivo de alegría y celebración, por eso Plaza Lama quiere que la familia dominicana pueda compartir una Navidad inolvidable con las tendencias que marcan esta temporada, con colores como el rojo y el verde que evocan de inmediato las festividades y nos transportan a los mejores momentos de nuestra infancia, la decoración navideña tradicional que es cálida y acogedora, además de atemporal y con los toques de blancos, dorados y plateados que pueden ser agregados a los clásicos rojo y verde.


 

Árboles navideños, luces, flores, bolas, muñecos, cascanueces, velas, representaciones del nacimiento del niño Jesús y cojines son solo algunos de los elementos decorativos que puedes encontrar en las tiendas, además de elementos atractivos y tradicionales para embellecer todos los espacios del hogar, como manteles, caminos de mesa, cristalería navideña, entre muchas otras espectaculares opciones.

 

Como ya es tradición para esta mágica temporada, los pasillos de La Supertienda se engalanan para convertir los deseos de sus clientes en realidad, ofreciéndoles nuevas propuestas para la decoración de sus hogares, combinando elementos, colores y texturas en innumerables adornos para todos los gustos y estilos.

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال