La Nacional lleva a cabo exitosa jornada de reforestación


Como parte de su “Programa de Gestión Social”, La Nacional, llevó a cabo su segunda jornada de reforestación “Sembrando Sueños para un Mejor Hogar” en Sabana del Puerto, Bonao.

     En la misma participaron 42 voluntarios quienes sembraron 1600 plantas de mara con el apoyo y dirección del Ministerio de Medioambiente, a fines de contribuir con el cuidado y mantenimiento de los recursos naturales.

     “Una vez más queda demostrado nuestro compromiso con el país, la sociedad y el medioambiente”, expresaron los ejecutivos de la empresa ubicada en Mendoza, localidad de Santo Domingo Este.

     La Nacional por más de ochenta años ha sido una empresa socialmente comprometida, creando productos eco amigables que certifican la sostenibilidad de sus operaciones.

     Asimismo, promueve constantemente iniciativas orientadas a concientizar sobre las buenas prácticas corporativas como en este caso su “Programa de Gestión Social”.

     La empresa inició sus operaciones en el año 1940 cuando una pequeña fábrica de colchones sirvió de plataforma a la visión de un joven emprendedor que con su dedicación, trabajo incansable y espíritu innovador, la transformó luego en lo que es hoy, una de las más grandes y modernas industrias del área del Caribe, dedicada a la manufactura de muebles y colchones de clase mundial.

     Situada en la provincia de Santo Domingo, República Dominicana, esta empresa se dedica principalmente a la fabricación de muebles tapizados, interiores de esprín, colchones y a la distribución de marcas exclusivas de artículos para el hogar.


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال