Alec Baldwin decidió eliminar de su Instagram después de la tragedia


Alec Baldwin eliminó una de las imágenes que compartió días atrás en plena grabación de Rust, la película que estaba filmando cuando ocurrió la tragedia que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. En las últimas horas, el actor, que le disparó accidentalmente a la mujer con un arma de utilería y también hirió al director del film, decidió borrar una foto de Instagram en la que aparece con la camisa llena de sangre.

Todo ocurrió el jueves, mientras Baldwin rodaba una escena. Tras el accidente, Hutchins, de 42 años, fue trasladada por vía aérea al hospital de la Universidad de Nuevo México, Estados Unidos. Poco tiempo después de ser ingresada, el personal médico declaró su deceso. El realizador Joel Souza, de 48 años, fue transportado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent Regional. Según informaron, la vida del cineasta ya se encuentra fuera de peligro.

 

La foto que Alec Baldwin decidió borrar de sus redes sociales luego de la muerte de Halyna Hutchins

Días antes de que ocurriera la tragedia, Baldwin, que además de protagonizar la película oficiaba de productor, había compartido una postal suya en el set. Al tratarse de un western, el actor aparecía vestido como un cowboy, con un sombrero en la mano, vistiendo ropa llena de polvo y con una mancha de sangre jus

viene de: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/fuerte-imagen-alec-baldwin-decidi%c3%b3-151652516.html?p=us

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال