United Gas dona equipos de salvamentos al Cuerpo de Bomberos de la Zona turística en Punta Cana- Verón-Bávaro


Punta Cana.- Motivados por su intención de aportar al crecimiento, desarrollo y ejecución del trabajo del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana, y de cooperar con las labores de rescate y asistencia de la zona, United Gas, división de United Petroleum, realizó una donación a dicho ente.

Durante un acto simbólico, United Gas entregó formalmente a Cuerpo de Bomberos de Punta Cana-Verón nuevas tronzadoras STIHL, las cuales ayudarán a socorrer a los ciudadanos involucrados en accidentes de tránsito y desastres naturales como terremotos y ciclones.

Esta forma parte de los más de 80 equipos y máquinas que United Petroleum ha donado a diferentes organismos a nivel nacional los últimos 4 años, en función de aportar a la agilización de los trabajos de las brigadas de rescate.

Los equipos, tronzadoras STIHL 420 compactas y robustas que sirven para el corte de metales y hormigón, cuentan con un innovador sistema de filtro de aire tipo ciclón, vibraciones reducidas durante el arranque y ejecución del trabajo, y cumplen con las normativas de emisión de gases de Europa y Estados Unidos.

United Petroleum como empresa comprometida con la comunidad, resaltó que esta entrega ayuda, además, a la pronta respuesta frente a la labor de rescate en la zona turística Verón- Punta Cana, facilitando el trabajo de los oficiales de este importante polo de nuestro país.

Sobre United Gas

United Gas, surge principalmente para suplir una necesidad que tenían nuestros numerosos clientes de la compañía que nos respalda United Petroleum, la cual estaban buscando un suplidor de GLP con las características que nos precede, puntualidad en las entregas de los combustibles y facturar y despachar solo lo solicitado.

Contamos con plantas envasadoras en diferentes puntos del país, con sus camiones de reparto y distribución a nivel nacional para los sectores de hoteles y restaurantes, así como industrial y domiciliario.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال