Kola Real cierra el verano con concierto virtual de Mark B


Con la intención de brindar a su comunidad una vivencia memorable en la que pudieran disfrutar de una experiencia veraniega sin igual, en compañía de sus seres queridos, Industrias San Miguel (ISM) realizó un concierto de cierre de la Ruta Veraniega 2021.

Ofreciendo un Verano Más Variado, Kola Real llevó la #RutaVeraniega a la Bahía de Ocoa, Azua, para un espectacular cierre, transmitido por streaming, con la participación del reconocido artista urbano Mark B.

El espectáculo se transmitió, a través de las redes sociales de la marca @KolaRealDo en Instagram, en Facebook con una experiencia 360 y en YouTube. Por segunda ocasión la empresa transmitió en la República Dominicana, la experiencia 360º de un concierto, habiendo sido el primero en diciembre pasado con Sergio Vargas, actualmente disponible en el canal de YouTube de Kola Real.

La plataforma de Kola Real más esperada cada año, se enfocó en esta edición en destacar cómo se disfruta del verano en República Dominicana y lo que nos hace únicos, pues en este país siempre es verano, es por ello por lo que la ruta combinó la experiencia de lo virtual y lo presencial, cuidando las medidas de salubridad.

“Nos complace brindar a nuestra comunidad una experiencia nueva. Nuestra variedad nos hace únicos y debemos compartirlo. Por eso solo debían ingresar a las redes sociales de @KolaRealDo: Instagram, Facebook o YouTube y disfrutar del concierto preparado para nuestros consumidores”, destacó Loiry Pilier, Jefa de Marcas Kola Real.

Cabe destacar que la producción estuvo a cargo de Big Films, con un equipo de profesionales que hizo posible que esta experiencia sea impecable. “Pudiendo disfrutar de todo lo que se vivió en el concierto con una vista impresionante de las montañas del sur y la playa de Bahía de Ocoa, un excelente ambiente, y lo mejor, disfrutándolo  junto a su sabor favorito de Kola Real para saciar el calor de este verano”, puntualizó.

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال