JJ Sánchez presenta obra en microteatro este fin de semana

 


El actor, bailarín y cantante JJ Sánchez se afianza en la actuación a través de una serie de propuestas escénicas, entre ellas el monólogo como Tony Tony en “Chico Fit Slacher”, la cual arriba a sus últimas funciones.  

Con cuatro fines de semana sold out en Microteatro, bajo la dirección de Isen Ravelo, el “Chico Fit Slager”, presentará sus últimas nueve funciones este viernes 1ro. de octubre, sábado 02 y domingo 03, a las 7:20, 8:20 y 9:20 de la noche, mientras se prepara para su nueva interpretación en el cine, de la mano de Archie López.  

“Este ha sido un año que comenzó con los retos de mi participación en Dominicana’s Got Talent en la producción artística y que a medida que ha ido avanzando hemos podido asumir más desafíos siempre sintiendo el calor de mi gente que me ha apoyado en cada paso”, resaltó JJ. 

Además de su rol de docente y coreógrafo a la par que desarrolla su arte de manera integral, José Julio Sánchez, nombre de pila, participó en la obra de teatro “Vértice” presentada en ocasión del 48vo Aniversario del Teatro Nacional Eduardo Brito. Como un puente que abre puertas y guía a nuevos talentos de manera generosa, colabora además con proyectos de nuevos artistas tal como se aprecia en el reciente videoclip “Agridulce” del joven cantautor Diego Jaar.   

En los próximos meses, JJ dará vida a nuevos personajes de reconocidos musicales que llegarán a las tablas dominicanas y, también, presentará novedades de su proyecto musical. 

Las boletas para disfrutar del “Chico Fit Slager” están disponibles en Microteatro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال