“GENERANDO IMPACTO” XI Congreso Internacional Dirección de Proyecto del PMIRD2021


María Daniela Navas, presidenta de la Junta Directiva de PMI RD anunció la celebración del XI Congreso Internacional, a celebrarse los días 16-18 septiembre 2021 en Hard Rock Hotel y Casino, Punta Cana.Estamos felices de anunciar que la undécima versión de nuestro gran evento anual,este año volverá a ser presencia, tomando en cuento todos los protocolos de salud. Los interesados en participar podrán inscribirse o buscar más información a través de las redes sociales @pmi_rd en Instagram y su página https://congreso.pmird.org.do/.

 

Durante diez años, PMIRD ha apoyado a mejorar el éxito organizacional de diversas entidades, aportando madurez a la profesión de la dirección de proyectos a través de estándares, certificaciones y ofreciendo recursos y herramientas para líderes en el mundo, con más de 500,000 miembros globales y más de 300 capítulos a nivel internacional, resaltó Daniela.

 

“El Congreso Internacional de Dirección de Proyecto este año se celebrará por todo lo alto, por suceder dentro del marco de la celebración del décimo aniversario de la fundación del Capítulo R. D.,Estaremos ofreciendo las miradas, experiencias, técnicas y conocimiento general necesario para acompañar en su misión a los líderes de proyectos, y mostraremos las tecnologías que han emergido en este proceso y las habilidades personales, profesionales y de liderazgo que debemos seguir fortaleciendo”.

 

Este año bajo el tema “Generando Impacto”, dentro de los exponentes, contaremos con la participación del orador internacional y experto en comunicación Todd Hunt, el conocido comediante Carlos Sánchez, además de la participación del autor, actor, y gestor cultural don Freddy Ginebra, quienes con sus experiencias y conocimientos nos llevaran a un próximo nivel en la Comunicación y Relaciones Públicas dentro de la Dirección de Proyectos, finalizó Navas.

 

Acerca del capítulo PMIRD

Desde mayo 2010, voluntarios interesados en el tema se unieron con el objetivo de conformar el primer Capítulo PMI en República Dominicana, contando con el apoyo del Banco Central de la República Dominicana. Así nace la Iniciativa para la Formación del Capítulo PMI en República Dominicana.

EL 1ero de Octubre del 2010 se forma la Asociación Capítulo PMI con 30 miembros fundadores. Ya organizados, se iniciaron reuniones periódicas para completar los requerimientos del PMI como solicitantes del Capítulo para la República Dominicana.

El 7 de Julio del 2011 somos reconocidos como “Potencial Chapter” paso previo para ser capítulo del PMI y el 29 de septiembre del 2011, fuimos aceptados como Capítulo PMI en la República Dominicana.

Esta Asociación lleva por nombre Project Management Institute, Capítulo República Dominicana, (en adelante "Capítulo PMI RD" o “la Asociación”). Esta organización está asociada al Project Management Institute, Inc. (en adelante "PMI ®") y por separado, incorporado como una Asociación Sin Fines de Lucro, exenta de impuestos, organizada bajo la Ley 122-05, el Reglamento 40-08, la Constitución y demás disposiciones legales que rigen el ordenamiento jurídico de la República Dominicana. Por los valores de la democracia participativa y por principios humanos y morales. La organización no podrá vincularse directa o indirectamente con movimientos, grupos o partidos políticos, ni hacer pronunciamientos o recomendaciones de esta índole. Por lo que todo el accionar de esta Asociación siempre será de carácter social.

Somos una organización de profesionales voluntarios, orientada hacia la promoción y el conocimiento de las mejores prácticas y estándares internacionales relacionados a la Dirección de Proyectos, en instituciones públicas y privadas a través de la profesionalidad y ética de los participantes. En la actualidad contamos con más de 300 miembros, lo que nos categoriza como un capítulo Mediano.

Por tres años consecutivos hemos sido seleccionados como finalistas de la categoría capítulo del año ( 2016, 2018 y 2019) y ganadores del capitulo del año en el 2018

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال