El Hospital Materno Dra. Evangelina recibe donacion de mas de 35 mil pañales

 El Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez, recibió de la mano de la Fundación Cruz Jiminian, la empresa de pañales Sael, y la Fundación Ramón Álvarez, la donación de más de 35 mil pañales para bebes recién nacidos.

Las donación fue recibida por el doctor Marcelino Figuereo, director del centro de salud, el cual agradeció al doctor Cruz Jiminia, y a los empresarios Saúl Ulloa, y Ramón Álvarez, por su preocupación por  el bienestar de la ciudadanía, y por esta donación  tan importante, como  son los  pañales para los pacientes de nuestros hospital, “Todo suma, cualquier aporte puede ayudar a mejorar la estadía de las usuarias de este centro, y nos satisface que sus acciones altruista lleguen hasta nuestras puertas” dijo el galeno.

De su lado, el doctor Cruz Jiminian, indicó que este tipo de labores son súper importantes ya que no es solo una colaboración al hospital, sino que es un aporte a la población, a las madres que vienen a este centro de salud a tener a sus bebes. En tal sentido el doctor Jiminian reconoció el esfuerzo que hace la gestión de esta maternidad para brindar servicios de calidad en el momento oportuno, y se comprometió oficialmente como el “Padrino del Hospital”, para que en todo momento cuenten con el apoyo de la fundación que este preside.

 Durante el acto también estuvo presente el señor Saúl Ulloa, presidente de la empresa de pañales Sael, empresario dominicano radicado en Estado Unidos, quien aporto de gran manera en la materialización de esta donación a favor de las madres dominicanas, el cual también se comprometió a ayudar constantemente al centro de salud con futuras donaciones e insumos para los bebes recién nacidos.

 En el momento de la entrega de los pañales, Ramón Álvarez, presidente de la Fundación Ramón Álvarez, manifestó su satisfacción de poder seguir colaborando con este tipo de institución, al tiempo que agradeció al doctor Cruz Jiminian y al empresario Saúl Ulloa, por tomarlo en cuenta para realizar dicha obra, con la que dijo sentirse complacido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال