Cantante Mayte aviva su regreso a RD con la promoción de “Sube las manos”


Mayte prepara su agenda para una intensa gira por República Dominicana, en medio de la acogida que está teniendo su más reciente sencillo “Sube las manos”, que forma parte de su primer álbum de estudio “Reina en mi mundo”.

“Este tema surgió con todo lo de la pandemia. Quise sacar algo lleno de vibras positivas para que las personas se alegraran, darle un poquito de sabor para que la gente no se sintiera tan afligida”, expresó la cantante cubana que reside en Estados Unidos.

La gran aceptación de esta canción de su autoría encuentra muy entusiasma a Mayte en plena grabación de las nuevas piezas que incluirá en su segundo disco, de la mano de productores puertorriqueños, colombianos  y cubanos.

Al hablar de “Reina en mi mundo”, dijo que en esta producción de 15 temas está plasmada su identidad como "una mujer empresaria, luchadora y artista”. “Una mujer empoderada que ha tenido dificultades en la vida, pero que ha podido sobrellevarlas y salir hacia delante. Compongo estos temas para representar a la mujer latina”, subrayó. Este álbum ha causado impacto por sus letras, lo cual se evidencia en todos los mensajes que recibe la cantante a través de las diversas plataformas digitales. “Saber que la música llega al corazón de todos, es marcar la diferencia (…) de eso se trata, de que todos pueden dedicar y disfrutar cada momento de sus vidas, gracias a todos”, expresa en las redes sociales.

Desde que tiene 12 años de edad, Mayte compone sus canciones y a la hora de escribir se identifica mucho con todo lo que sucede a su alrededor, como ocurrió con el tema “Tírame un like”, que le abrió las puertas del mercado dominicano.

Ahora, como artista independiente se prepara para volver a visitar este país caribeño, de la mano de su promotor Ángel José Rivera y el respaldo de la compañía Cifre Entertainment. “Conocí a la República Dominicana y me encanta por las playas, por el turismo; cuando fui sentí una vibra muy buena de gente humilde que me llenó el corazón”, expresó entusiasmada.

La cantautora, quien nació en La Habana, Cuba, es parte de una camada de artistas latinas que dan pasos firmes en la industria discográfica. Por eso se siente muy identificada con el legado que están dejando figuras como Natti Natasha y Karol G, entre otras. “Son mujeres que expresan lo que sienten, hacen las cosas de corazón y por eso están donde están”, puntualizó.

Gracias a su versatilidad, glamour y estilo, Mayte Purón, su nombre de pila, ha conquistado al público, pues desde 2012 se ha consagrado en el gusto de la gente. Ha conquistado premios importantes en Los Ángeles con tres temas en el festival de Monitor Latino y durante un año obtuvo “El gran premio de la radio en Bulgaria” y en Italia alcanzando el premio de popularidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال