Presidente de Fettranreno: “El pasaje sigue igual y los choferes trabajan normal”

 Santiago. – El presidente del Consorcio Dominicano del Transporte y de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (Fettranreno), Gervasio de la Rosa, aseguró este domingo que los choferes están trabajando de manera normal y el pasaje no ha sido aumentado.

 

 De la Rosa, dijo que en algunas rutas están trabajando entre un 90 o un 95 por ciento de su membresía, pero los choferes están trabajando tranquilos y sin ningún tipo de inconvenientes.

 

Manifestó que todo se está manejando conforme al protocolo del Ministerio de Salud Pública y acorde a la dirección de cada una de las rutas que incursionan en el transporte urbano, suburbano e interurbano.


 

El dirigente choferil, dijo que lo más importante que tienen los Santiagueros, es que todo lo hacemos de manera coordinada y en unidad con todos los sectores, por eso obtenemos mayores resultados en las decisiones que se toman en esta región.

 

 El dirigente choferil de Santiago, enfatizó que ese sector se ha mantenido batallando hasta que esa pandemia pase, y así realmente uno poder restablecerse poco a poco.

 

Gervasio de la Rosa, dijo que la pandemia del Covid ha afectado a todos los sectores a nivel nacional, pero el sector transporte ha sido el más perjudicado en esta crisis sanitaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال