Celebran VI edición del certamen de belleza “Queen y Míster Continents Internacional”

Con el objetivo de festejar la belleza latinoamericana fue celebrada la sexta edición del certamen “Queen y Mister Continentes Internacional”, cuya gala contó con el teatro del hotel Hamaca de Boca Chica, como escenario.

El certamen que busca resaltar no solo la belleza y elegancia, también la inteligencia y el talento; tuvo la participación de 63 candidatos repartidos en diferentes categorías y provenientes de países como: Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, México, Honduras, Estados Unidos, Venezuela, entre otros.

Wellingthon Tejeda, quien por primera vez tuvo a su cargo la dirección del evento internacional, manifestó que “el propósito de este certamen internacional es estrechar los lazos de hermandad entre los diferentes países, dar a conocer la cultura y el talento de los candidatos a nivel internacional, así como destacar no solo la belleza exterior que poseen, también su belleza interior”.

En la ceremonia cargada de emociones, resultaron coronados como los nuevos monarcas de esta versión, Tatiana Soto y Jorda Lemones de Costa Rica, con los títulos de Miss Queen of the Continents Internacional y Mister Continents Internacional, respectiv
amente.

Asimismo, en la actividad que contó con la conducción de Estarling Aguasvivas; la coordinación de Bryan Infante y el estilismo de Víctor Vallejo; salieron como triunfadoras Eriana Figueroa de Puerto Rico, Ayelin Rodríguez de República Dominicana, Yamilet Peguero de Estados Unidos, y Paula Martínez de Venezuela, en las categorías Baby Queen of the Continents Internacional, Little Queen of the Continents Internacional, Preteen Queen of The Continents y Mrs. Queen of the Continents Internacional.

El jurado también seleccionó a Odette Polanco de República Dominicana, Gretel Casares de Panamá, Germania Díaz, República Dominicana y Elvin Alvarado de Puerto Rico como los nuevos: Preteen Queen of the Continents Internacional, Curvy Queen of the Continents Internacional, Mrs. Classic Queen of the Continents Internacional y Mister Classic of the Continents Internacional, respectivamente.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال