Primera Dama Raquel Arbaje niega ayuda a mujer con sobrepeso

 Santo Domingo. – La primera dama Raquel Arbaje negó ayuda a una mujer con sobrepeso y diabética había solicitado apoyo para realizarse una cirugía bariátrica, ya que su salud se estaba deteriorado y, además, tiene un hijo que todavía necesita de su protección.

La señora Orieta Pérez de 45 años de edad, recurrió al despacho de Arbaje, ya que no cuenta con los recursos para costear una cirugía de esta naturaleza.

Pérez, quien es asimilada de la Policía Nacional, manifestó que hace cinco años fue retirada de la fila de la institución del orden, por los problemas de salud que estaba presentando en ese momento.

Al hablar en exclusiva para el Grupo de Medios Digitales Atento, Orieta Pérez explicó con los ojos llorosos, que ha tocado la puerta de varias instituciones públicas y nadie ha hecho el mínimo esfuerzo por ayudarla.

Pidió al presidente de la República Luis Abinader que la ayudara, ya que su esposa Raquel Arbaje, le negó la referida ayuda.

Dijo que es por su salud y porque tiene un hijo que todavía necesita de su atención, que está solicitando abiertamente que la ayuden a practicarse esta cirugía bariátrica, ya que el sobrepeso este impidiendo movilizarse adecuadamente.

La señora Orieta Pérez, también, solicitó al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, que la ayudara con la cirugía bariátrica que necesita, si está dentro de sus posibilidades. Para comunicarse con Orieta Pérez pueden hacerlo a través del número de celular 829-909-3596.

Video cortesia: Atento.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال