Familiares de teniente muerto en confuso incidente reclaman justicia frente a la procuraduría de SDE

 Familiares y amigos del asesinado teniente de la Policía  Anderson Rosario Pérez de 26, reclamaron hoy  frente a la fiscalía de la provincia Santo Domingo Este, el esclarecimiento de la muerte de su pariente, ya que según ellos no creen en la versión que circula de que el hoy occiso  murió cuando intervenía para desapartar dos mujeres  que se peleaban.

Según narro Fermín López  tío de la víctima éste  murió de 4 disparos, por lo que descartan que fuera por intervenir en una riña, y aseguran que el mismo fue ejecutado.

 Los reclamantes con pancartas en manos y excclamando  "justicia, justicia"  dijeron que se mantendrá en vigilia hasta que los hechos se esclarezcan y  aunque reconocen que la policía está haciendo su trabajo, así esperan que lo haga el Ministerio Público y que se haga justicia en el caso, pues aunque no le devolverán la vida, tendrán un alivio.

El hecho ocurrio la madrugada del domingo en el sector la esperanza de Mendoza cuando supuestamenet el fenecido intervenia en una riña q ue sostenia dos mujeres y el esposo de una la enprendio a tiros en contra del mismo resultando con 4 disparos que le ocasionaron la muerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال