Asociación Dominicana de Líneas Aéreas solicita reanudación vuelos a Haití

Santo Domingo,  La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas-ADLA-, entidad que agrupa a las principales aerolíneas del país, solicita a las autoridades aeronáuticas la reanudación de los vuelos regulares a Haití, suspendidos a raíz de los lamentables acontecimientos que han afectado el hermano país.

 

La normalización paulatina de las actividades comerciales en Haití permite que se reanuden los vuelos comerciales regulares, siguiendo la decisión del gobierno dominicano de reabrir la frontera terrestre. Nuestros asociados han sido afectados por esta suspensión que además ha impedido el retorno de cientos de pasajeros que no han podido llegar a sus destinos por vía aérea” dijo Víctor Pacheco, director ejecutivo de ADLA.

 

“La asociación entiende que las razones que llevaron a las autoridades a suspender las operaciones regulares hacia Haití han prácticamente desparecido y que se hace urgente permitir que se reanude el intercambio de negocios y humanitario entre ambos países, suspendidos desde el pasado 7 de julio” Agregó Pacheco.

 

Se recuerda que la industria aérea nacional ha sido sensiblemente afectada por los efectos de la pandemia, con aumentos de los costos operacionales y reducción de rutas especialmente en el Caribe.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال