Miembros del Ejército de la República Dominicana incautaron varios cargamento de cigarrillo y sustancias prohibidas.

Pablo Matos (pablo.matos54@yahoo.com

Miembros del Ejercito incautan cargamento de cigarrillo de contrabando en el puesto de chequeo Río Blanco, el cual era transportado en un minibus marca Toyota, color blanco, placa 1093439, que contenía 125 paquete de la marca Tuner, en dicho evento el conductor emprendió la huida, dejando en poder de la uniformada la mercancía y el vehículo siendo estos conducidos a la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército.

Un segundo cargamento fue interceptado en el tramo carretero Angostura-Saladillo, La Mina, en un minibus marca Toyota, color azul sin placa, al cual se le ocupó la cantidad de 25 cajas de cigarrillo, 10 de la marca Capital, 13 de la marca Gold City y 2 cajas marca Jailsarmer, en cuanto a lo ocupado y el vehículo fueron conducido a la fortaleza del ERD.

El tercer cargamento interceptado en el tramo de la Descubierta, fue en el minibus marca Mercedes Benz color blanco, el mismo era conducido por el nombrado José Miguel Batista Pérez, quien iba acompañado de Rolando Oguf Vázquez portador de la cédula 018-0076352-4 y le fueron ocupadas dos pacas de una sustancia presumiblemente mariguana, en un bulto color marrón y al requisarle la cartera se le ocupó se le encontró un polvo blanco presumiblemente cocaina.

Además se interceptó en el tramo carretero Cabral-Cachón, un vehículo marca Hyundai, color gris, placa A655676, por ocupar 4 cajas de cigarrillos marca Capital, equivalentes a 200 paquetes.

Todos serán entregados en las próximas horas a las autoridades competentes para ser sometidos a la acción de la justicia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال