JCE prestará equipos al PLD para ser usados en las votaciones fijadas para el 09 de mayo; aclara no incluye programas informáticos

Santo Domingo. El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó en su sesión del 06 de mayo realizar exclusivamente el préstamo de equipos (hardware) al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para ser usados en las votaciones fijadas para el 09 de mayo, en la cual se elegirían los titulares de las 39 secretarías orgánicas, se
ctoriales y temáticas de ese partido.

En ese sentido, el Pleno de la JCE aclaró que dicho préstamo no incluye programas informáticos (software). De igual manera, puso a disposición el apoyo de la Dirección de Inspectoría de este órgano para la celebración de esas votaciones.

 Los equipos que serán facilitados al PLD incluyen 70 maletas con monitores, Mini CPU, inversores, extensión eléctrica y cables de alimentación. En adición, 50 mini laptops, 1 clonadora de USB, 100 lectores de código barra/QR, 100 impresoras térmicas, 300 rollos de papel y 10 memorias USB formateadas para los trabajos de clonación.

 La solicitud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue suscrita por Charles Mariotti Tapia, secretario general, en fecha 21 de abril de 2021.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال