Regidor del PLD en Boca Chica aspira al Comité Central por la Circunscripción 3, Santo Domingo Este

Boca Chica.- El concejal Francisco Zapata (papo), del Ayuntamiento de Boca Chica, anuncio sus aspiraciones a ocupar una curul en el Comité Centra, del PLD por la circunscripción 3, de Santo Domingo Este.

 

El edil dijo que desde muy joven inicio su carrera política en el PLD, dando siempre su lealtad al partido morado, y luchando por los ideales que le enseño su líder y fundador el prof. Juan Bosch.

 

Zapata quien por segunda ocasión es elegido regidor de Boca Chica, además de sus trabajos políticos, ha trabajo en obras sociales, por los mas necesitados de su pueblo, construcción y reparaciones de viviendas a los más vulnerables, realizando operativos médicos, entrega de canastillas a decenas de embarazadas, asi como entrega de útiles escolares.

 

También para las celebraciones del día de reyes cientos de niños son beneficiados con juguetes, llevando así la alegría de los infantes. Además, para el día de las madres le celebra su día a ese ser amado, que por nueves meses lleva su criatura en su vientre, realizando una fiesta a todo lo alto., así como regalos.

 

El aspirante a ser miembros del Comité Central aseguro que, dentro de la organización, continuara trabajando en beneficios de los miembros del PLD.

 

Al saberse de su decisión, Zapata ha recibido el apoyo de grandes lideres y amigos de la circunscripción #3 y sus municipios y distintos municipales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال