Posicionan nuevo comandante policial de Boca Chica

Joselito Peña

 joselitopena5@gmail

El director regional de la Policía Nacional de Santo Domingo Este, general de brigada, Máximo Báez Aybar  posesionò   hoy por  al teniente  coronel José Paniagua Paniagua  como comandante del departamento  policial de Boca Chica  en sustitución del Coronel  Neris Aguiar quien fue destituido del cargo por comentarios emitidos en contra de la prensa relativo al toque de queda.

"El Coronel Aguiar se encuentra suspendido y en proceso de investigación"  informó Aybar   después  que mediante  nota de voz  a través del wahtsapp,  donde señala y cita al presidente de la república y al director general de la Policía Nacional, “que ambos dijeron que apresaran a los comunicadores, que no tuvieran un permiso del gobierno”. 

Agregó  que la policía  reconocía la gran  labor que realizan los medios de comunicación y dijo que esa institución será siempre abierta y respetuosa  ante los mismos   y que espera que la  relación Prensa Policía se fortaleza caca día más. 

Dijo que esa nota de voz no se ajusta con a los que son las directrices  del alto mando como lo es el presidente de la República el jefe de la Fuerza Armadas y el director de la Policía Nacional.

Video: Posicionan nuevo comandante policial de Boca Chica

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال