Cuatro millones de pesos fue la multa impuesta a hotel de Babaro donde se hizo fiesta multitudinaria,

 Santo Domingo.- El ministro David Collado anunció que el Gabinete de Turismo que preside el presidente Luis Abinader decidió multar con cuatro millones de pesos al Hotel Palladium donde la noche del 31 de diciembre y la madrugada de este primero de enero organizó una fiesta violando todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades para contrarrestar el contagio del coronavirus.

Collado, quien es director ejecutivo de dicho gabinete, emitió un comunicado donde dijo que las autoridades pudieron constatar dichas  violaciones.

Advirtió que si los ejecutivos de dicho hotel, ubicado en Bávaro, vuelven a incurrir en una acción de esa naturaleza, le será retirada la licencia de operación.

Collado dejó el claro que el respeto a los protocolos sanitarios no es negociable.

Argumentó que los ejecutivo de dicho hotel violentaron la resolución DJ 05/2020, igual que el decreto presidencial 740/20 que establece que los hoteles no podrán realizar actividades como fiestas, conciertos u otros eventos hasta el 10 de enero del año que se inicia.

invitó a todos los aliados del sector turístico a ser ejemplo de buen comportamiento ante la circunstancia que estamos viviendo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال