Juez José Alejandro Varga conocerá medida de Coerción a implicados 10 ex funcionarios acusados de actos de corrupción

 SANTO DOMINGO.- Para las 10  de la mañana de este domingo, el magistrado José Alejandro Vargas, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, conocerá las medidas de coerción en contra de un grupo de exfuncionarios, en un proceso por corrupción derivado de la denominada “Operación Antipulpo”.

La audiencia se llevará a cabo en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde desde tempranas horas de hoy se observa la presencia de militares y miembros de la Policía.

Se recuerda que la Pepca presentó el domingo 29 de noviembre, ante el juez de instrucción, el expediente de la referida operación, que llevó a desarticular un presunto entramado de corrupción en el que están incluidos los hermanos Juan Alexis Medina Sánchez (quien encabeza el expediente) y Carmen Magalys Medina Sánchez.

Junto a los hermanos Medina Sánchez, en el caso figuran Francisco Pagán Rodríguez, Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez, Rafael Antonio Germosén Andujar, Fernando A. Rosa Rosa, Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Domingo Antonio Santiago Muñoz, Julián Esteban Suriel Suazo y José Dolores Santana Carmona.

Los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso encabezarán la barra de fiscales que representará al Ministerio Público en el conocimiento de la medida de coerción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال