Isidro Bordas, con su marca Ponche Crema de Oro, reconoce a la “Gente que Vale Oro”


 Isidro Bordas con su marca Ponche Crema de Oro, realiza la primera versión de “Gente que Vale Oro”, un reconocimiento especial a esos dominicanos y dominicanas que con su labor mantienen viva nuestras tradiciones navideñas.

 

Los Hermanos Rincón (Charamicos) en santo domingo, Lechonera Chito en Santiago, Chichita Pasteles en Hoja de San Cristóbal, el programa de radio Cima Sabor Navideño y Milly Quezada con la canción Volvió Juanita, son las 5 historias que fueron reconocidas como Gente que Vale Oro gracias a sus aportes para que la navidad dominicana sea un momento tan especial.

 

Las historias, que buscan poner de manifiesto el valor de nuestras costumbres navideñas, compartiendo estas tradiciones con las nuevas generaciones como un legado cultural para que nunca se pierdan, se dieron a conocer a través de las redes sociales: facebook, instragram @ponchecremadeorord y el canal de Youtube @cremadeoro.

 

Joanna Borrell, gerente de Mercadeo de Isidro Bordas, indica que Gente que Vale Oro busca resaltar las costumbres navideñas a través de las maravillosas historias de esos dominicanos que se entregan en cuerpo y alma aportando al desarrollo del país.

 

“Nuestro Ponche Crema de Oro, por más de 80 años, ha estado presente en los hogares dominicanos y se ha convertido en la bebida del compartir familiar de la temporada de navidad”. Resaltó que “esta plataforma de comunicación se estará implementando con la finalidad de mantener viva nuestras tradiciones.

 

Con este reconocimiento queremos visibilizar el trabajo, las voces, el talento y la pasión que hay detrás de todos aquellos dominicanos que, de una manera u otra, año tras año dan la milla extra para mantener viva la esperanza y la alegría a las festividades navideñas.”, indicó Borrell.

 

Aneudy González, gerente de Marca de Isidro Bordas, expresa “Para nosotros es de gran satisfacción poder realizar esta primera entrega de Gente que Vale Oro apadrinado por nuestra marca insignia de la temporada navideña dominicana, el Ponche Crema de Oro. Agradecemos la fidelidad y preferencia de nuestros consumidores, quienes nos comprometen cada año a ofrecer las más atractivas promociones e iniciativas”. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال