Ranfiel tras la conquista del mundo, ahora como bachatero


 Con el objetivo de seguir ampliando el mercado en el área del entretenimiento, el reconocido artista Ranfiel lanza el tema “La Trampa”, ahora a ritmo de bachata, siendo el primer sencillo en este género que graba el artista, el cual ha tenido buena aceptación en el público y se encuentra disponible en la plataforma digital, además en varias emisoras.

 

“La Trampa”, canción que ya tiene su vídeo que puede ser visto en las redes sociales, es de autoría de José Ernesto Peña y arreglo del reconocido productor musical Robinson Hernández, creador de grandes éxitos de Elvis Martínez, Yoskar Sarante, Alex Bueno, Luis Miguel del Amargue, Héctor Acosta entre otro, lo que garantiza que el tema cuenta con buena calidad.

 

“Como artista apasionado que soy y siendo la bachata patrimonio de la humanidad, ritmo popular de la República Dominicana, quise grabar “La Trampa” una canción con calidad, con mira a conquistar varios países, para los cuales tenemos un plan de trabajo ya elaborado para introducir el tema”, puntualizó Ranfiel.

 

Ranfiel es un reconocido cantante de los años dorados del merengue, que lleva la música en la vena, militó en varias agrupaciones musicales, en la que se encuentran Orquesta Joven, Tambó, Los Hijos de Rey, Peter Cruz, Sandy Reyes, Benny Sadel, Burende, entre otras.

 

Luego de sus experiencias por diferentes agrupaciones musicales como vocalista, el artista ha gravado varios temas como solista, que han logrado posicionarse, principalmente en el género de la salsa.

 

En el 2012, se lanza como salsero y graba los temas “El Culpable”, En Carne Viva” y “Si Pudiera Amarte”, canciones que llegaron a ocupar buenos lugares en el gusto popular y son solicitadas en cada presentación que hace.

 

A Ranfiel Adames, es un dominicano radicado en los Estados Unidos, quien desde temprana edad incursionó en el área de la música. Se encuentra en la plataforma digital como @ranfielSoy
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال