Raulín Rosendo estrena el nuevo sencillo y video musical “No Saben Nada”.

Raulín Rosendo, la estrella dominicana de la salsa, estrena el nuevo sencillo y video musical titulado: “No Saben Nada”.

“No Saben Nada” fue grabado en Puerto Rico bajo la tutela del afamado productor Sammy García. Es de la autoría del compositor cubano Juliesky Saldívar y contó con la participación de los cantantes Gilberto Santa Rosa, Gerardo Rivas y Joselito Hernández (El Gran Combo de Puerto Rico) en los coros.

Grandes músicos también forman parte de este tema. Nos referimos a Richie Bastar (congas), Leny Prieto (piano), Eliut Cintrón (trombón), Luisito Quintero (percusión) y Jorge Díaz (trombón), entre otros.

“No Saben Nada” es el primer sencillo del próximo disco de Raulín Rosendo que saldrá al mercado en los próximos meses de la mano del veterano productor Luisín Martí y bajo el sello discográfico Oye Mi Música Records. La canción ya está Número 1 en las listas de difusión radial de República Dominicana, y ya se escucha en Colombia, Puerto Rico, México y las ciudades hispanas de Estados Unidos.

“No Saben Nada” ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video musical en YouTube.Pueden seguirlo en sus redes sociales bajo @raulinrosendo.
Raulín, cuyo nombre de pila es Raúl Martínez, comenzó su carrera en La Gran Manzana con tan solo doce años en diferentes agrupaciones. En el 1991, debutó como solista con su disco Salsa, Solamente Salsaconvirtiéndose en uno de los soneros más destacados del momento y siendo bautizado como: “The Angry Sonero”.

En1993, grabó el álbum El Sonero del Pueblo. De ahí se desprenden dos de sus grandes éxitos: Amor en secreto y Santo Domingo. Le siguieron ¡Lo Máximo! El Sonero que el Pueblo PrefiereDominicano para el Mundo y El Sonero que el Pueblo Prefiere, que se convirtió en el disco de salsa de mayor venta en su año. Además, le mereció una nominación a Premios Cassandra y otra a los Premios A.C.E.

 ¡Contrólate!, Llegó la Ley y Dame una Oportunidadforman parte de una discografía que contiene más de 20 discos como solista e incluye compilaciones de sus más grandes éxitos, tales como: Deseos y la versión en salsa de la canción de Roberto Carlos, Lady Laura. Por su prestigio como vocalista, todos lo conocen como: El Sonero del Pueblo (también en alusión a su disco homónimo).


 Video Musical: “No Saben Nada” de Raulín Rosendo

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال