CIBAO MEAT PRODUCTS RECONOCE EFICIENTE LABOR DEL CONSUL DE RD EN NUEVA YORK, CARLOS CASTILLO


Nueva York.-La empresa Cibao Meat Products en su 50 aniversario reconoció al cónsul general de la República Dominicana en New York, Lic. Carlos Castillo, por su gran gestión como cónsul y su gran sensibilidad humana al servicio de la comunidad dominicana residente en los cuatro estados bajo su jurisdicción.

Le fue entregada una placa de reconocimiento a nombre de Cibao Meat Products durante un sencillo encuentro en el despacho del cónsul Castillo en la sede consular localizada en el 1501 de la avenida de la avenida Broadway en esta ciudad.

En la presea, la licenciada Lutzi V. Isidor y el arquitecto Julio Gaspar Isidor, presidenta y gerente general de la compañía embutidora, respectivamente, resaltan el trabajo realizado por el funcionario a beneficio de sus connacionales, la eficientización de los servicios consulares, acercando el consulado a la comunidad, asistiéndola y protegiéndola.

La entrega de la placa de reconocimiento estuvo a cargo del vicepresidente de ventas de la compañía, señor Ángel Fernández, en representación de los principales ejecutivos de la empresa que cumple 50 años de instituida y cuyos productos son fabricados en los Estados Unidos de América, bajo la estricta supervisión del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

La licenciada Lutzi V. Isidor y el arquitecto Julio Gaspar Isidor, dijeron que durante su gestión de cuatro años, Castillo ha realizado una labor encomiable como Cónsul, atendió los reclamos de la diáspora dominicana, se ocupó de renglones que ningún otro cónsul había atendido. Su preparación académica y el conocimiento de tres idiomas, inglés, francés y español, le sirvieron de aval para convertirse en el primer cónsul dominicano en presidir la Coalición de Cónsules de América Latina en Nueva York (CLACNY).

“Esperamos que quien lo sustituya le dé continuidad a los proyectos que se venían realizando y que trate de igualar y desarrolle la gran labor que usted realizó”, dijeron la licenciada Lutzi V. Isidor y el arquitecto Julio Gaspar Isidor.

De su lado, el gerente de ventas de Cibao Meat Products, Ángel Fernández, dijo que a lo largo de su vida conoció a muchos cónsules que nos representaron muy bien, hicieron un trabajo decoroso, entre ellos Eduardo Selman, Rafael Evans y Luis Eludis Pérez, “pero la gran diferencia del actual cónsul general no tiene parámetros”.

Definió a Castillo como una persona gentil, honesta, sincera y humilde que vino a engrandecer y distinguir lo que en verdad debe de ser un cónsul, pues “se concentró en darle el prestigio que merece tener el honor de representar a un país en el extranjero”.

Agradecimiento

El cónsul general en Nueva York, Carlos Castillo, agradeció a la licenciada Lutzi V. Isidor y el arquitecto Julio Gaspar Isidor, así como a Ángel Fernández y otros ejecutivos de Cibao Meat Products, la distinción que le hicieron, la que –dijo- recibe con humildad y estímulo para continuar trabajando al servicio y en beneficio de la comunidad dominicana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال