Cantante Sange promociona su reciente sencillo, “Locura”

Con una propuesta musical diferente y jovial, el cantante Sange busca reafirmar sus pasos en la industria musical nacional con su tercer sencillo titulado “Locura”, junto a Emmcode, Carlos Uzi y Mc Gero.
Producido por Fat Daddy, el tema “Locura” trata de “esa persona que te gusta, que no puedes sacar de tu cabeza y quieres que esté contigo; algo que le pasa muy a menudo a muchas personas cuando nos enamoramos”. El mismo cuenta con un material audiovisual dirigido por Joseph Castro, disponible en Youtube.
Sange destaca que con apenas pocas semanas de haber salido al ruedo musical, “Locura” cuenta con más de 400 mil visualizaciones en Youtube, lo que considera “es una gran cifra para un artista independiente”.
Desde que dio sus primeros pininos en la música, en el 2015, Sange se ha caracterizado por el Latin Urban, pero no descarta, en un futuro, entregar a su público algunos temas en géneros como la bachata y el merengue, lo cual asegura “haría con mucho amor y a mi manera, porque aquí quien manda es el público”, dijo.
Luis Ángel Ruiz, nombre de pila del cantante, considera que “la música anda tan rápido, que el que se duerme se lo lleva la corriente”, por eso ya tiene preparado su próximo sencillo, “Tu actitud”, el cual saldrá al mercado en la primera semana de julio; mientras continúa desarrollando mucha música para los meses siguientes.
Sobre Sange
Luis Ángel Ruiz, nombre de pila del cantante, es oriundo de La Vega e inició su carrera musical a principios del 2015 cuando decidió irse a México a estudiar canto y composición. Sin embargo, desde pequeño su amor por la música lo llevó a participar en teatro, coros de la iglesia y presentaciones en el colegio.
Tras su regreso de México, en agosto del 2015, lanzó su primer proyecto en dúo. Su faceta como solista inició 2019 con su primer tema, “Ni cartas ni flores”, el cual cuenta con más de 600 mil reproducciones en Spotify y el video con más de 35 mil visitas en Youtube. El segundo fue “Te voy a robar” que ha alcanzado 1 millón de reproducciones en Spotify.
El nombre “Sange” es un homenaje a su madre, quien falleció cuando el cantante tenía 14 años de edad.
Sange puede ser encontrado en las plataformas digitales como “Sange” para Spotify y Youtube y @sangemusic en Instagram.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال