
Ozuna señaló que desde antes de salir a exponer sus aspiraciones de volver a la Alcaldía, encabezada la preferencia del electorado en todas las encuestas y sondeos que se han realizado en ese municipio.
Enfatizó que “ahora el tiburón está en sus aguas”, trabaja todos los días, y que por eso mantiene la primacía entre los aspirantes a la Alcaldía.
Explica que en sus contactos diarios con distintos sectores de Boca Chica, sus residentes, principalmente los jóvenes, piden escuelas laborales para aprender profesiones, capacitarse e insertarse en el mercado laboral y planes de producción.
El ex alcalde y candidato a la misma posición, prometió que desde el cabildo no solo ofrecerá planes de estudios, sino también asesoría técnica y de todo tipo a los jóvenes.
Daniel Ozuna subrayó que como parte esencial de su agenda al frente de la Alcaldía de Boca Chica, dará pasos concretos para convertir los salones multi-usos construidos en su pasada gestión, como escuelas laborales, a fin de preparar a los jóvenes para que se inserten en los mercados de trabajos y tren productivo.
Etiquetas
nacionales