Opinion: Qué pena se va Adriano del senado



Por David López

Como consecuencia de los resultados de las primarias abiertas realizadas el pasado 6 de octubre, por el Partido de la Liberación      Dominicana en la provincia Elías Piña, el ingeniero Adriano Sánchez, no volverá a su Curul en el Senado de la República, a  partir del 16 de agosto del próximo año.
Es una pérdida sensible para la provincia Elías Piña, pero principalmente para con el proceso de fortalecimiento institucional de la nación,  en tanto este congresista, al día de hoy, después de Félix  Bautista,es el senador más productivo con que cuenta el país,  si tomamos como parámetro su extraordinario desempeño.
La ausencia del ingeniero Adriano Sánchez Roa, del quehacer legislativo constituye una especie de desgracia nacional, porque priva  al pueblo dominicano de seguir contando con un talentoso y abnegado servidor público, justo en estos tiemposen que son limitados los recursos humanos de calidad, para las tareas de Estado, en el presente y en  el futuro.
El actual senador del Partido la Liberación  Dominicana, por la provincia fronteriza, adhiere a sus  incomparables iniciativas legislativas, sus  exquisitas relaciones humanas, su solidaridad humana,  su don de gente.
  En el caso específico de  las relaciones del ingeniero Adriano Sánchez Roa, con  los integrantes de los  medios decomunicacionsocial, de quienes tenemos como fuente de trabajo la llamada cámara alta, no pueden ser mejores. Cuanta amabilidad, humildad, decencia yesplendidez.
Cuanta calidad humana, cuanto rendimiento como legislador, cuanto compromiso con los pobladores de su provincia, cuanto empeño por el fortalecimiento de nuestra instituciones y la prosperidad de la patria.  Qué pena nación.


1 Comentarios

  1. El peor de los errores cometió la provincia de Elías Piña

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال