Fenómeno viral Myke Towers este sábado en Santiago

El cantante y compositor urbano Myke Towers se presenta por primera vez de forma oficial en el país este sábado 21 en el Parque Central de Santiago, como parte de la plataforma “I Love Reggaeton”, este año bajo la producción de Mix Entertainment y Br3vents.
Myke Towers estrenó esta semana "Piensan", como adelanto de su álbum "Easy Money". El joven boricua de 25 años de edad ha logrado posicionarse en las listas más importantes de reproducciones digitales y su canal de YouTube suma un total de más de mil millones de reproducciones. El artista afirma haber encontrado la fórmula perfecta para crear hits y asegura que “si das lo que la gente quiere, te haces viral”.
Su estilo particular, talento en escena y audacia para escribir le han permitido crear éxitos como “La Playa”, “Si se da”, “Tamo’ arriba” y “Dembow y reggaeton”, también cuenta con colaboraciones junto a Farruko, Arcángel, Bad Bunny, Piso 21 y Becky G. 
“Este evento ya es una costumbre para el público de Santiago y de Santo Domingo, quienes todos los años esperan esta gran fiesta que tiene como atracción principal la presentación de un artista urbano internacional y otras sorpresas. En esta ocasión sumamos esfuerzos con nuestros amigos de Br3vents, quienes también han apostado al público de Santiago y vienen de realizar dos eventos exitosos con Sech y Rauw Alejandro”, afirma Brinio Núñez, socio fundador de Mix Entertainment.
“I Love Reggaeton” es presentado por Brugal XV y las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال