Candidato a diputado por el Frente Amplio exige respeto a la constitución



El precandidato a diputado por el Partido Frente Amplio, Ricardo De la Cruz (Pantera), se pronunció en contra de la reelección y el continuismo, argumentando que esto es un atentado a la democracia. De la Cruz fijó su posición, ante un encuentro sostenido con los coordinadores de su campaña en el salón de acto de la Asociación del Transporte de Pasajeros Ruta 101 (ASOTROPA). 
En una reunión organizada por su coordinador de campaña Juan Montolio, el precandidato a diputado, afirmó que “hay quienes quieren la modificación de la constitución para instaurar la reelección”. Señaló que “aún no hay una matrícula de votos para modificar la Carta Magna y la reforma debe hacerse dentro del marco de la Ley y las norma establecidas, y éstas no conciben la reelección“.
El precandidato a diputado hizo un llamado a los partidos opositores, a que  sancionen o expulsen a los miembros que voten a favor de la reelección, estos congresistas se constituyen en piedra de tropiezo, ya que esta acción va de la mano con la corrupción, dijo De la Cruz.
Sabemos que continuar con los planes de la reelección podría llevar al país a un desorden económico y social penoso y muy lamentable. Enfatizó que la reelección es sinónimo de continuidad, inseguridad y de impunidad. “Si no actuamos para detener la reelección, lloraremos como mujeres lo que no pudimos detener como hombre” expresó el dirigente del Frente Amplio.
Durante su alocución,  Ricardo manifestó ser un dominicano sensible ante los males de su pueblo, razón por la cual quiere ir al Congreso Nacional a defender al gremio choferil, a los rechazados y los más necesitados. Concluyó haciendo un llamado a los compañeros del partido a lanzarse  a las calles para conquistar el voto de los indecisos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال