Aspirante a regidor por SDN dice sometería propuesta de construcción de un mercado en Los Guaricanos

ORLANDO ARIAS
El aspirante a regidor por el municipio Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (LPD), Crescencio Guzmán dijo que de ser electo sometería una iniciativa para la creación de un mercado en la comunidad de Los Guaricanos.
Indicó que sus primeras acciones van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los moradores de esa localidad y que el levantamiento de un mercado allí contribuiría a ese propósito.
“Pero no solo eso desde la Sala Capitular del Ayuntamiento en nuestra gestión 2020-2024, Los Guaricanos no puede continuar con más de cinco mil gente deambulando en las calles interrumpiendo la vía pública, por lo que vamos a incidir para que el superior gobierno construya ese mercado”, manifestó Guzmán.
Agregó “nuestra propuesta va más allá, pues propondremos al Concejo de Regidores, gestionar para que se abra una sucursal del Banco de Reservas aquí, también haremos esfuerzo para la construcción de un centro comunal, así como una estancia infantil, para que nuestras mujeres pueden  ir a trabajar tranquila, ya que sus hijos estarán debidamente cuidados”.
A pesar de que reconoció el esfuerzo que hace el alcalde municipal, René Polanco por resolver el problema que representa el vertedero de Duquesa, el precandidato a regidor peledeista dijo que desde la Sala Capitular contribuiría por medio de la educación ciudadana a buscar paliativos ante el foco de contaminación que representa el depósito de desechos solidos.
Crescencio Guzmán (José), quien aspira a regidor por el PLD, con el número 72 en la boleta de las primaria del 6 de octubre, produjo estas declaraciones al momento de encabezar un acto con la liga de besibol infantil de Los Gauricanos, en reconocimiento por haber donado los terrenos donde funciona el play de esa comunidad.
Instó a los jóvenes deportistas a mantenerse íntegros y dedicados al deporte, los estudios y sobre todo a mantener el respeto a sus padres, ya que a su juicio es la única vía para alcanzar el éxito en la vida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال