Club Ciro Pérez celebra en grande su 35 aniversario

Ejecutivos de la entidad dedicaron actividad al alcalde Nelson Guillén en San Cristóbal

SAN CRISTóBAL.- El club deportivo Ciro Pérez celebró los 35 años de su fundación con una dedicatoria especial al alcalde municipal Nelson Guillén.
La actividad se llevó a cabo en el marco de un encuentro-desayuno realizado recientemente en el techado de la entidad, ubicado en la populosa barriada de El Parquecito, de esta provincia sureña.
La actividad fue encabezada por los directivos del club Ciro Pérez, al frente de Carlos Smith, acompañado del exárbitro internacional de baloncesto Víctor Guante; César Nina Cisneros, quien además es el gerente general del equipo superior; Héctor Pérez Jr., Víctor Corporán, Pedro Gómez y Ambiorix Marichal.
Junto a la plana mayor del club Ciro Pérez estuvieron el alcalde Nelson Guillén, de San Cristóbal, y el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
También, el secretario general del Ayuntamiento de San Cristóbal, Oliver Santos; y el presidente de la Sala Capitular, Simón Bolívar Cedano.

Los reconocidos
El club Ciro Pérez rindió tributo a una persona que es considerada como su padre deportivo, el alcalde Nelson Guillén, el cual fue resaltado en las palabras de bienvenida por el presidente de la organización y dirigente de larga data, Carlos Smith. 
Tras las palabras de Smith, acompañado de Guillén y otros directivos del Ciro Pérez, se procedió a la entrega de reconocimientos los cuales recayeron en el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris), ingeniero Radhamés Mateo Sánchez, y el dirigente de esa disciplina, Abraham Disla, un joven técnico con experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con los Leones de Santo Domingo; con el club El Millón, en el torneo superior del Distrito Nacional; y Los Buitres y Madre Vieja, en el certamen sancristobalense.
Mateo y Disla recibieron sendas placas de reconocimiento por sus aportes al fomento y desarrollo de la disciplina del aro y el balón en San Cristóbal.
Los reconocidos agradecieron el gesto de la directiva de Ciro Pérez.

Habla Nelson Guillén
El alcalde Guillén hizo un esbozo del éxito de los 35 años del club Ciro Pérez.
Dijo que "ha sido un impulso del deporte y el más ganador en baloncesto con 16 campeonatos”.

Ciro Pérez el más ganador
El club Ciro Pérez es el más ganador en la historia del basket superior de San Cristóbal con 16 títulos de 28 campeonatos organizado por Abasancris. En los últimos 4 años el dirigente ha sido Eddy Garcia (Imbert), quien ha ido a cuatro finales y ganado tres coronas: en 2014, perdió 2015, y dos al hilo 2016 y 2017.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال