Inauguran Torneo de Baloncesto Inter Hotelero en la Prov. La Altagracia.

La Liga de Baloncesto Hotelero José Justo Pepen, inauguró este jueves su Torneo de Basket Inter Hotelero, justa en la que participan treintas (30) equipos y que está dedicada en memoria a Juan Virgilio Pepen (Indio Pepen).
Alexander Alcántara, presidente de la Liga Hotelera, aseguró que con este evento busca aportar al fortalecimiento deportivo, familiar sindical y a los trabajadores de todas las cadenas hotelera.
“Nuestro interés es justamente para contribuir a fomentar los valores positivos de la sociedad y en especial, unificar la familia hotelera en un ambiente deportivo y juvenil, una zona como Verón, Bávaro Punta Cana la cual es la principal zona turística del país hoy se convierte en la zona del torneo más grande de todo el país con la participación de tientas equipos.”, argumentó Alcántara.
 De su lado, el líder de la Confederación Autonoma Sindical Clasita , Manolo Ramirez (Pupilo), expresó que “este torneo tiene como finalidad unificar a la familia deportiva de nuestra provincia y  de la zona turistica. Desde ya, hay muchas expectativas, porque será el mejor torneo que se haya organizado. Lo hemos hecho con mucho empeño para que sea todo un éxito durante los dos mes y medio en que se estará jugando”, expresó Pupilo.
Por su parte, Luis Moya, presidente de ABAPA, felicito la gran organización, montaje y el gran nivel de los jugadores.
“Este torneo es de gran importancia para nuestra provincia, ya que es una vía para que la juventud pueda alejarse de los malos pasos, y además aporta al esparcimiento para el disfrute de los asistentes a cada partido”, indicó Moya.
El torneo, que se juega en el Multiuso leo tavarez, cuenta con la presencia de los secretarios generales de los sindicatos, ejecutivos corporativos de los diferentes hoteles, autoridades civiles y militales, dirigentes deportivos y medios de comunicaciones.
Además del Diputado Hamlet Melo, el Gobernador Ramón Guilamo Alfonso yMonseñor Gregorio Nicanor Peña, estuvieron presentes, el director de del Distrito Municipal Veron Bavaro Punta Cana Monolito Ramirez, Jhonny Apontes Director Provincial de Deportes; Snyder Zorrilla Presidente de la Asociación de Cronista Deportivo de la Prov. La Altagracia; el presidente de la Union Deportiva Ivan Guilamo, entre otras figuras del ámbito deportivo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال