Denuncia robo a periodista Milagros Abad

El Movimiento Marcelino Vega (MMV)  denunció el asalto de que fue objeto la periodista Milagros Abad, a quien ladrones le robaron una computadora, prendas y dinero en efectivo.
Olivo De León, coordinador general del MMV, informó que el hecho ocurrió este lunes 26 de Febrero en la residencia ubicada en la calle Central del Ensanche Espaillat de esta capital.
Afirmó que según las denuncias de Milagros, los ladrones penetraron a su casa mientras ella se encontraba trabajando, aprovecharon que llovía fuertemente y se robaron todo lo que pudieron.
Entre los objetos robados detalló una laptop, un reloj bulova, RD$25,000.00 en efectivo, entre otras prendas y artículos.
Indicó que Abad le dijo que eso nunca le había ocurrido ni a ella, ni a ninguno de sus vecinos más cercanos y que constituyó una sorpresa muy desagradable legar a su casa y encontrar todo revuelto.
Sostuvo que de inmediato Milagros presentó la denuncia ante el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, cuyos ejecutivos enviaron una comisión de agentes a investigar la situación.
“La Dirección Nacional del Movimiento Marcelino Vega formula un llamado al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para de seguimiento al caso hasta dar con los responsables, de manera que sean sometidos a la Justicia y devuelvan lo robado”, expresó De León.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال