Asociación de Bodas y Eventos de República Dominicana, ABERD realiza su primer Open House.




La República Dominicana es conocida por la ejecución, posicionamiento y solidez con que cuenta la industria de eventos de nuestro país. Realidad, que ha llevado a muchas empresas y profesionales a desarrolarse en esta rama.


Por el interés de organizar y regular los terminos y condiciones en los que se desarrolla el profesional en esta industria, nace el deseo de crear la primera Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana , ABERD.






Con el objetivo de trabajar para para el bienestar y la consodilación profesional de este gremio, de sus miembros y afiliados, ABERD asume el compromiso de brindarles a todos actuales y futuros socios una plataforma para educar y brindar oportunidades a sus integrantes velando por el correcto ejercicio profesional.






En su primer open house, ABERD expresó a sus invitados tener la motivación y el interés de fortalecer la industria de los eventos a nivel nacional e invitó a los participantes a aunar esfuerzos para lograr que República Dominicana sea posicionada y reconocida mundialmente como el destino #1 de bodas en Latinoamérica.






Mari Pily López, presidenta de la asociación comunicó a los presentes: “ Nuestra intención es agruparnos, fortalecernos, crear mejores profesionales en todas las áreas de negocios del sector y esto solo será posible trabajando juntos para lograr el bien común de todos los miembros y asociados de ABERD”.






Parte de los beneficios con los que contarán los miembros de la asociación:


- Disfrutar de actividades formativas tales como charlas, seminarios, sesiones educativas, y talleres especializados organizados por la Asociación, gratuitos o con descuentos especiales para los socios.

-




Facilidades de promoción para su negocio participando en los directorios y espacios en







El evento fue celebrado en el salón Trapez del hotel Embassy Suites by Hilton de esta capital.






Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال