Presentan ¡Fuaquiti!: el semanario de humor político que sacudirá al pueblo dominicano.

¡Fuáquiti!, el semanario gratuito en formato tabloide, circulará a partir de mañana con 60 mil ejemplares. Se propone fortalecer de manera crítica y divertida la mirada de la ciudadanía hacia los temas de carácter político.

El acto de lanzamiento contó con la asistencia de los intelectuales: Eliades Acosta Matos, Altagracia Salazar y Narciso Isa Conde. Este nuevo semanario presenta un contenido informativo, creativo y humorístico desplegando gran riqueza visual y un contenido que aborda temas del acontecer político y social nacional.
Farah Hallal, directora este nuevo medio de comunicación, explicó que ¡Fuáquiti! ha sido concebido para generar opinión  pública  de corte político y social con un espíritu crítico, íntegro, objetivo, integrador, educativo, estético y divertido.
La directora también señaló que la edición de ¡Fuáquiti! es solo la parte visible de un proyecto cultural que contribuirá con debates académicos de profundidad en  temas de corte político, cultural, artístico y de comunicación social.
 Fuaquiti saldrá al público cada jueves y será distribuido en distintos puntos de la zona metropolitana, incluyendo plazas, restaurantes, puntos de encuentro, paradas del metro y otras locaciones. Sin embargo, su primera fecha de circulación inició este martes con motivo del jueves 24 es feriado.
El semanario está integrado por colaboradores nacionales e internacionales en los artículos y crónicas, los caricaturistas son: Cristian Hernández, Víctor Reyes, Wilson Díaz, Markus Edjical, Eduard Severino, Edna Sanjurjo y Pepe López-Quim.También colabora con el desarrollo de contenido el talentoso fotógrafo Pedro Genaro.

 Su formato es 11 y medio por 16 pulgadas, con 16 páginas como promedio, sobre papel Bond 20 y alta calidad en la impresión a todo color. Con un contenido de  profundidad, objetividad, independencia respecto de intereses partidarios, temas de actualidad, contenido de peso, respeto a la libertad de expresión, creatividad humorística y gráfica, además de hacer análisis políticos desde variados puntos de vista. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال