Tony Canahuate se activa para el Gran Premio Claro‏

El Gran Premio Claro ha concitado la atención de todos los pilotos que no quieren perderse la participación en este magno evento que se celebrará en las instalaciones delAutódromo Sunix este domingo 12 de julio. 
Uno de ellos es Tony Canahuate, piloto de larga data quien fuera el primer piloto de más edad (61 años) en subirse a un pódium en la categoría DTS, para este gran premio ha puesto todo el empeño para estar listo y lograr una destacada participación enfrentando a los demás rivales a bordo de su auto marcado con el siempre legendario número 85. 
Record
Mr. Speed o Mister Pole como le dicen sus seguidores, es el piloto que más años tiene corriendo de manera profesional estando en cada uno de los campeonatos que se han celebrado en los diferentes trazados que han existido en nuestro país.
Cuando ponga su auto en el asfalto del Autódromo Sunix este fin de semana sería su temporada 45 con las manos en el volante en modo de competencia.
Canahuate Speed Team
Su equipo es el Canahuate Speed Team en el cual siempre se vive un ambiente familiar ya que se involucran diferentes miembros de su entorno para que todo marche bien durante el fin de semana.
 Las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana para todas las áreas en el Gran Premio Claro iniciando con las competencias de automovilismo y luego dando paso a las acciones del motociclismo. Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Sunix donde las graderías techadas cuestan RD$ 300.00, el área de paddock a RD$ 800.00, RD$ 1,200.00 en el VIP con brindis de bebidas incluido y Special Guest a RD$ 3,000.00 con almuerzo y open bar de bebidas Premium incluido.
 Los clientes Claro podrán adquirir sus boletas con un 30% de descuento en las tiendas ubicadas en el Edificio Corporativo, Agora Mall, Sambil, Blue Mall y Megacentro a partir del día 2 de julio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال