Megacentro le regala a los niños y niñas de la zona oriental el campamento Mega Kids de Verano‏

Megacentro le regala a las familias de la zona oriental su tradicional Mega Kids de Verano, un campamento infantil en el que los infantes recibirán clases de arte, taller de reciclaje, talleres de cocina además de juegos y entretenimiento.  El campamento se realizará en la plaza del 13 de julio al 7 de agosto.

“Megacentro premia la fidelidad de sus clientes  con este proyecto que pone al alcance de las familias de la zona oriental la posibilidad de que sus hijos puedan asistir  a un campamento durante el verano. Que puedan participar de una experiencia que vincula educación, entretenimiento en un espacio seguro y con personal calificado para la atención de sus hijos”, manifestó Valentina Moncada, Directora de Mercadeo del centro comercial,

“Esta será la tercer versión del campamento y hemos decidido repetirlo y ampliar la oferta de contenido y actividades por el éxito que hemos obtenido en las dos versiones anteriores y recibir en nuestra gran casa  a los niños y niña de Santo Domingo Este y que puedan disfrutar durante sus vacaciones y pasar tardes súper divertidas", enfatizó la ejecutiva de Megacentro.

En este sentido, Moncada explicó que cada niño sólo  podrá asistir una semana de 3 a 6 de la tarde; y que para inscribirlos, los padres o tutores deben llevar el acta de nacimiento de sus hijos o hijas  y la fotocopia de su cédula.

"Cada semana, participarán 50 niños y niñas de  6 a 11 años, quienes tendrán la oportunidad de participar  de manera gratuita en las actividades recreativas y  educativas que hemos creado especialmente para ellos", afirmó Moncada.

La participación en el campamento es gratis solo hay que dirigirse al área de información de la plaza ubicada en el primer nivel de Plaza del Sol, llevar los documentos requeridos y listo.  El cupo serán 50 niños por semana.

Programa
La feria Mega Kids de Verano tendrá las siguientes actividades: lunes-Taller de reciclaje; martes-juegos interactivos, miércoles-taller de artes Los participantes aprenderán a elaborar pinturas, scrackbooking, tarjetas, accesorios, adornos navideños y de cumpleaños.

La diversión continuará el jueves con divertidas clases de cocina en el mini cooking show y el viernes concluyen con un parque de diversiones con inflables, pared de escalar y trampolín.

El campamento estará dirigido por profesionales que harán de las tardes de los niños y niñas sean además de divertidas educativas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال