Refuerzan seguridad del evento Reggaeton Refill 2015

Para una mejor realización de concierto Reggaeton Refill, la empresa AS Productions, ha decidido reforzar el dispositivo de seguridad con la participación de un gran numero de hombres, mayor a la edición del pasado año, la cual estará a cargo de la compañía Jiga Corp.
Estos agentes de seguridad trabajaran en conjunto a miembros de la Policía Nacional, AMET y La Marina de Guerra, acompañados de paramédicos del 911 y emergencia privada contratados por la producción del show más esperado de todo el verano.
El próximo 18 de julio la plataforma musical Reggaeton Refill, junta en un mismo escenario a los reggaetoneros del momento, Farruko, Zion y Lennox, Arcángel, J Álvarez y como contraparte local Mark-B.
Desde las 9:00 p.m., estos exponentes que se han convertido en los máximos representante del movimiento urbano, harán vibrar con su buena música la terminal del puerto de SanSoucí, bajo la producción de AS Productions.
Las boletas para disfrutar de este espectacular show, están a la venta en Uepa $800 Terreno, $1,500 Terreno VIP y $2,500 VIP.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال