Domínico Americano entrega certificados de Fideicomiso

El Instituto Cultural Domínico hizo entrega de sus certificados  a los participantes del diplomado en fideicomiso,  con el cual buscan dar a conocer los elementos básicos a tomar en cuenta por parte de los sectores  financieros  y de valores en el sector de construcción y ventas de viviendas.
El Diplomado va dirigido a profesionales del sector construcción, agencias  inmobiliarias, bancos hipotecarios  y  todos aquellos relacionados con el mercado financiero del país y que amerite capacitación sobre la Ley 189-11 y sus reglamentos.
Los estudiantes recibieron su certificación de parte del facilitador, Rafael Rodríguez Jerez, Economista y Profesor Universitario, Asesor Inmobiliario y Socio Hipotecario, en un acto efectuado en las instalaciones del centro de estudios.
Los participantes  superaron  satisfactoriamente todas las evaluaciones, prácticas y las horas presenciales del diplomado, obteniendo los aprendizajes relacionados a los  diferentes aspectos de las nuevas formas de desarrollo hipotecario y financiero del sector inmobiliario.
Con una metodología interactiva entre participantes y facilitadores este diplomado garantiza una instrucción actualizada y optima  sobre los diferentes procesos inmobiliarios y las leyes que rigen los diversos  Instrumentos Hipotecarios y fiduciarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال