El dúo de pop-rock Ha-Ash están viviendo sus sueños

 El dúo de cantautoras de rock-pop mexicanas Ha- Ash, integrado por las hermanas Hanna  y Ashley  Pérez Mosa, comparten en exclusiva en “Noche de Luz”, sus vivencias, amor y pasión por la música y sus proyectos más recientes.
Estas hermanas se han convertido en uno de los dúos  más exitoso de México y toda América Latina, quienes desde pequeñas sintieron la vocación por la música iniciando en el mundo del arte en el coro de la iglesia de su abuela en localidad de Luisiana.
“Nos sentimos muy bendecidas y agradecidas, valoramos la oportunidad que Dios y la gente nos ha dado, estamos viendo un sueño”, comentan entusiasmadas.
“Si nos regalaban una Barbie, la usábamos de micrófono", bromea Ashley, la más joven, secundada por Hanna, que cuenta cómo sus padres las premiaban yendo a clases de música si les iba bien en el colegio.
La artistas quienes celebran trece años de carrera, confiesan no poder aguantar la carrera de artista con tatos viajes e inestabilidad si estuvieran  separadas, teniéndose  una a la otra para darse apoyo, protección, conocer la vida juntas y tener metas en común, señalan.
Figuran entre las  cantautoras  más populares de los últimos años en México, están en  promoción del álbum “Primera Fila”, un formato ideado por  su disquera Sony para recopilar los grandes éxitos de sus músicos, ellas son las más  jóvenes de los convocados en la colección y esperan que este disco grabado en directo y acompañado por un DVD les abra definitivamente las puertas a otros mercados. 
Definieron éste disco como laborioso y creativo, que resume  lo mejor  de sus trece años de trayectoria, una recopilación de sus cinco discos, lo mejor de todos en uno.
 Noche de Luz se transmite todos los sábados a las 9:00 PM por Antena Latina Canal 7,   recuerda votar por tu favorito para la edición 2015 de Los Cuerpo Hot del Verano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال