Eat In Maruja, una novedosa opción especializada en mini hamburguesas‏

Sin duda, en los últimos tiempos, los restaurantes de todo tipo, incluidos algunos que están dentro del segmento “fine dinning”, se han apuntado a una nueva moda: la de ofrecer mini hamburguesas (sliders). Ahora, nace, en el centro de Santo Domingo, un lugar especializado en este tipo de comida.
Se trata de Eat In, un novedoso concepto que se adueña de la cocina del conocido bar Maruja (Gustavo Mejía Ricart esquina Federico Geraldino), ofreciendo una acertada selección de platos, entre los que destacan dips, croquetas y, como oferta principal, doce opciones de mini hamburguesas.
“Nuestra idea principal es que la gente pueda tener una opción de bar en la ciudad, donde puedan ‘picar’ como comer, quedando bien satisfecho”, cuenta Mario Bencosme, uno de los propietarios del nuevo establecimiento. “Además, tenemos una ubicación céntrica y ofrecemos buen ambiente, buena música y un precio asequible, para un público joven y adulto”, agrega.
El menú, creado por los chefs Elly Saúl Rosario e Hilme Peguero, combina los más exquisitos ingredientes en cada una de las opciones disponibles. De esta manera, destacan las corquetas de queso de cabra, los dips Maya, Basil Cherry y Espinaca. De las mini hamburguesas: El Bufalo, El Vizcaya, French Philly, Cuatro Banderas, Chayhad, Breakfast In China, Nashville, Andaluz, Tropig, Salamino y Leftover .

Todos estos platos están complementados por la selección de bebidas que ofrece Maruja, que es muy conocido por sus cocteles, en especial martinis, margaritas, mojitos y sangrías.

Maruja Bar funciona todos los días de la semana, incluyendo feriados, a partir de las cinco de la tarde, con su “Maruja After 5”, que ofrece un precio especial en bebidas hasta las ocho de la noche. La cocina, por igual, está abierta desde las cinco hasta la media noche.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال