Ministerio de Turismo mantiene respaldo al Festival de las Flores de Jarabacoa.






Del 25 al 28 de este mes de junio la ciudad de la eterna primavera Jarabacoa se viste de la magia de los colores naturales de sus intensos jardines en una fiesta de 4 días para la celebración de la sexta edición del “Festival de las Flores Jarabacoa 2015”.


El Ministro de Turismo Francisco Javier García, reafirma el compromiso de respaldar como cada año mantenido su apoyo a este gran evento que se está convirtiendo en una marca muy importante para el desarrollo del destino eco turístico de Jarabacoa, va en aumento el flujo de los visitantes, nacionales e internacionales a esta ciudad, el festival de las flores podrán asistir todos y disfrutar totalmente gratis un desfile de carrozas, exhibiciones y ventas a bajo precios de plantas, flores, comidas, dulces, presentaciones artísticas adultas e infantiles y actividades culturales para toda la familia.


“El festival Tendrá un gran programa cultural de nuestra identidades folklóricas tradicionales para que el evento mantenga la alegría y la belleza en un mismo escenario que procura que los turistas disfruten del talento y recursos de ese paraíso que es Jarabacoa.


Indicó el ministro García que además de dar a conocer la cultura de este destino turístico también buscar y mostrar los productos propios del lugar.


El respaldo del ministerio de turismo a este festival de las flores el cual es un evento donde se conjugan dos elementos esenciales de la identidad del municipio y su famosa y exuberante esplendorosa mágica belleza de todos sus recursos naturales en sus montañas y su territorio con las obras culturales que caracterizan a este pueblo laborioso y solidario que cada día se compromete más con su desarrollo y crecimiento”, destacó el ministro de turismo Francisco Javier García.


Entre los eventos pautados para este festival se encuentran el “Desfile Infantil Muro de la Esperanza”, “Premiación del Concurso Infantil de Pintura y Poesía”, “Apertura de exposición Pictórica”, “Jarabacoa Canta”, “Exposición fotográfica”, “Fiesta de Música Típica” presentaciones de artistas populares, entre otras novedades.


Las informaciones fueron ofrecidas por el ministro de turismo durante un encuentro con parte de los directivos del festival Eunice Marmolejos y Alba Iris Rodríguez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال