Residentes de Buena Vista en Villa Mella se quejan de tandas de apagones

                Residentes en la urbanización Cerros de Buena Vista Primera y otros sectores del municipio Santo Domingo Norte denunciaron que, desde hace tres meses, se están originando amplios apagones por parte de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), cuando los clientes de la zona se distinguen por el pago del servicio sin atrasos.
                Las interrupciones en el sistema de energía eléctrica se producen de forma  inter-diaria, desde las 8.30 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde.
                A esta situación se agregan los apagones que se originan cada día debido a las averías eléctricas.
                La empresa energética alega, según los denunciantes, que las interrupciones en el sistema, se deben a trabajos de mantenimiento de las líneas eléctricas.
                Sin embargo, de acuerdo a los afectados, no se ha establecido el tiempo que se llevará la solución del problema que está ocasionando la quiebra de varias pequeñas empresas en la zona afectada, aparte de los inconvenientes a sus clientes, en sentido general.
                Los denunciantes reclamaron de la empresa EDEESTE que  explique a  sus clientes, que es lo que realmente está pasando,  ya que la situación está empeorando cada vez más.

                Asimismo,  se quejan de que la empresa eléctrica actúa con drasticidad en el cobro de la tarifa del servicio de  energía, desde que pasa un día de cumplirse el plazo de pago.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال