Vocero oficial del PRD dice habrá cambio de rumbo en mayo de 2016 ante persistencia de males

Vocero oficial del PRD dice habrá cambio de rumbo en mayo de 2016 ante persistencia de males

“La persistencia en el país de los mismos problemas ancestrales que nos aquejan desde la misma fundación de la República Dominicana y la política de vivir posponiéndolos continuamente producto de la incapacidad para resolverlos, hará que los dominicanos se planteen un cambio de rumbo político en las próximas elecciones”, expresó El vicepresidente ejecutivo y vocero oficial del partido y del candidato presidencial del PRD, Ismael Reyes.

Dijo el Dr. Ismael Reyes que al analizar los problemas del presente nos encontramos que estamos navegando en el mismo círculo vicioso donde los viejos males siguen reproduciéndose, con el agravante de que a los mismos se han agregado nuevas situaciones negativas, como la corrupción rampante, la inseguridad, la delincuencia común agravada, el narcotráfico y el sicariato, males que antes desconocíamos en las proporciones actuales. 

Ismael dijo que los últimos escándalos de corrupción y su posterior absolución evidencia la necesidad de que ya no podemos seguir en lo mismo y con los mismos que nos han llevado a este estado de cosas.

Afirmó Ismael Reyes que pese a algunos avances en la economía, como el crecimiento económico, el pueblo no ha podido salir de un estado de precaria subsistencia, sin empleos de calidad ni recursos para la salud y mucho menos para superarse, echar adelante y vencer el círculo de la pobreza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال