VIVAe Hipermercados Olé realizan alianza en el marco del‘Marzo Explosivo de Olé’


Santo Domingo. República Dominicana. La empresa de  telecomunicaciones VIVA y la red                                     de hipermercados ‘Hipermercados Olé, realizaron un alianza promocional dentro del marco del tradicional ‘Marzo Explosivo de Olé, donde los clientes que se Activeno Cambien sus equipos con los programas de lealtad ‘Vidas’ o ‘Renueva’ en los puntos de venta VIVA ubicados en Olé, generarán un boleto electrónico para participar enla rifa de bonos de compraOlé de RD$10,000 para un solo ganador por tienda.
También, pueden participar los clientes existentes VIVA que realicen canjes de Vidas por boletos electrónicos en los puntos de ventas participantes. Adicionalmente,VIVA con el apoyo de la marca de móviles BLU, tendráoferta enequipos seleccionados a precios especiales, loscuales generarán tres (3) boletos electrónicos para la rifa que se realizaráel martes 3 de Abril 2015.
Como cada año y bajo su promoción ¨Marzo Explosivo¨, Olé durante todo un mesofrece atractivas ofertas cargadas de beneficios para sus clientes.Michelle Guerrero, Gerente de Mercadeo de Olé manifestó que “con esta fiesta de precios muy bajos, Olé beneficia a todas las familias dominicanas poniendo en sus manos miles y miles de productos de consumo a precios súper reducidos, las cuales generan un ahorro inmediato a los clientes, destacando además que Hiper Olé es el supermercado que brinda los precios más bajo del mercado durante todo el año”.

Esta promoción estará vigente desde el 09 al 31 de Marzo del 2015, para todos los planes móviles y residenciales VIVA. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال