Inauguracion restaurante Sushi Train

Santo Domingo.- El concepto de la comida japonesa se ha vuelto muy popular en nuestro país. Los dominicanos cada día apuestan a probar platos provenientes de otras culturas con la finalidad de expandir los sabores que conoce su paladar.

El pasado lunes primero de Diciembre, AlexsonJoa y Mario Sen, junto a amigos de la prensa, relacionados e invitados especiales dieron apertura oficial a "Sushi Train: Modern JapaneseCuisine", un concepto innovador que combina lo mejor de la comida japonesa tradicional y moderna en un solo lugar.

La idea del restaurant es trasladar platos frescos y suculentos en una banda transportadora que rodea todo el restaurante. Esto te permite probar una gran variedad de ellos sin tener que esperar largo tiempo y sin afectar mucho el bolsillo. Esta tendencia es muy popular en países como Japón, Australia, Estados Unidos y Colombia.


AlexsonJoa, propietario de Sushi Train, explicó que “tenemos la misión de ofrecer productos con los más altos estándares de calidad, sabor y la mejor presentación acompañado de un buen ambiente y un servicio cálido y eficiente”.

 La forma de facturación es en base al número y tipos de platos consumidos los cuales serán diferenciados por color de acuerdo a su precio. También se contará con un menú donde podrán encontrar entradas, sopas, ensaladas y postres.


https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال