Donan Alimentos al Consulado de Madrid para la Comunidad Dominicana residente en Madrid.

Madrid, R.D.- La pasada 1ª Feria Expopymes dominicana en Madrid 2014 continúa recogiendo sus frutos. El trabajo, el tesón y la credibilidad ganada en esta Feria han hecho que la Fundación Madrina de Madrid, cercana al colectivo dominicano depositara en la gestión consular actual, no solo su confianza, sino también sus buenos oficios para hacer que estas navidades sean más llevaderas para la familia dominicana que reside en la capital española.
 Con un gran gesto de desprendimiento, solidaridad y en tiempo record,  el señor Conrado Giménez Agrela  presidente de la Fundación Madrina se puso manos a la obra para hacer llegar a la comunidad dominicana en coordinación con el Consulado de Madrid a lo largo de estas fechas navideñas cientos de kilos de alimentos que constituyen la canasta familiar de productos de primera necesidad, entre ellos: Pollo, pastas, guandules, arroz, garbanzos, lentejas, aceite, leche, etc. Alimentos que serán distribuidos a partir del martes 22 de este mes de diciembre.
 Por su parte, el cónsul D. Juan Cuevas Feliz agradeció el gesto del presidente de la Fundación Madrina ya que con esta solidaridad, sumada al apoyo directo del Consulado y de otros donantes se le hace llegar una sonrisa a parte de la familia dominicana residente en Madrid, cuya situación de desempleo le dificulta el día a día, siendo más acuciantes las necesidades en estas fechas navideñas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال