Presentarán show infantil "Atención, Atención"‏

Santo Domingo. ♫ Había un sapo, sapo, sapo que nadaba en el rio, rio, rio ♫ siiiiiii, asi como lo oyes, Atención Atención  viene por primera vez a la República Dominicana. Después de más de 400 exitosas presentaciones con un espectáculo  que cumple 15 años llegando a miles de niños en toda Latinoamérica y los Estados Unidos.
 Atención Atención es  un proyecto educativo de entretenimiento en grande que apalancado en valores, abarca la producción de materiales didácticos, CDS, DVDS, programa de televisión y espectáculos en vivo.
 Atención Atención, cuenta ya con cinco estatuillas Emmy como mejor sonido, mejor show educativo y mejor post producción. Actualmente el programa de TV se encuentra en su tercera temporada y tiene los más altos índices de audiencias en la programación de niños. Se transmite en República Dominicana por Antena Latina 7, en  Estados Unidos por Baby First TV,  en Puerto Rico por Univisión Puerto Rico. 
 Su última producción discográfica llamada “Vamos a bailar” editada en diciembre del 2012, recibió una nominación a los premios Grammy Latino como mejor álbum de música para niños.
 Atención Atención fue seleccionado y reconocido por la ONU a través de la “Global Music Initiative” como uno de los programas promotores de la paz en el “Program for Lifelong Learning”.
 El próximo de 15 de Noviembre, en la casa San Pablo, a las 3:30 pm y 7: 00 pm,  el tío Víctor junto a la banda en vivo y todos sus personajes, Clara, el sr. Sapo, el Lagartijo y el Ángel, nos ofrecerán un espectáculo infantil, lleno de música y sana diversión. Las canciones van dirigidas a modificar comportamientos sociales y a promover sensibilidad por el mundo y la naturaleza.
 Los precios de las boletas van desde RD$ 800.00, Platea RD$1,500.00  y VIP RD$3,000.00 y estarán disponibles en UEPA Tickets. 
Este espectáculo cuenta con el patrocinio del Listín Diario, La 91, Antena Latina, Pinturas Tropical,  Jumbo  y Ágora. 
La producción está a cargo de Proyes, una empresa con una vasta experiencia dedicada a la creación, planificación, desarrollo de proyectos y estrategias, como agencia de servicios integrales.
 Te esperamos para cantar junto a Víctor y la banda porque Atención Atención está a punto de comenzar!!!!!!!!               
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال