UASD asfalta campus deportivo para Juegos Tony Barreiro

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con motivo de la celebración de los Juegos Tony Barreiro, inició un plan de asfaltado y embellecimiento de más de 3 mil 600 metros de su campus deportivo.

El proceso de pavimentado del área de entrenamiento y competencias de los atletas y aficionados se realiza a través de la Dirección General de Planta Física de la academia estatal, en colaboración del Ministerio de Obras Públicas.

Se incluyen en el plan de remozamiento-asfaltado dos canchas de basquetbol; dos de voleibol, dos de tenis y una de balonmano, además de otros espacios físicos del entorno.

El ingeniero Johnny Mone, supervisor de las instalaciones deportiva de la Primada de América, dijo que esos trabajos son parte de un programa de recuperación y embellecimiento del entorno, en que incluye donde se incluye gradas, jardines y trabajos eléctricos.


Destacó el funcionario que por instrucciones del rector, doctor Iván Grullón Fernández, las instalaciones deportivas de esa casa de altos estudios serán reparadas para la celebración de la trigésima quinta versión de los Juegos Universitarios Tony Barreiro, que inician el primero de octubre, 2014.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال